domingo, 20 de noviembre de 2011

BENDICION DE LA RETROEXCAVADORA

En una sencilla ceremonia y con la presencia de chinacoteros, tanto del área rural como urbana, el sacerdote CARLOS SAUL JAIMES A., impartió la bendición y elevó una oración de acción de gracias por la maquinaria que servirá para mejorar caminos, fincas de campesinos pobres y realizar obras que busquen el bienestar de la comunidadn en general, tal y como es el pensamiento del benefactor, Ing. SEGUNDO ANTONIO GONZÀLEZ.

El acto se cumplió frente a la iglesia principal de la localidad y todos los presentes coincidieron en lo positivo  de dicho gesto gesto solidario, que ojalá fuera imitado por otros hijos de estas pródigas tierras y que hoy tienen un poco más que los demás.

Igualmente pudimos establecer que ya avanza la capacitación del personal que la va a operar,como también quienes van a administrar  la máquina,  que estará por un largo tiempo en la zona, según lo ha planteado el Dr. Gonzàlez.


SOLUCION PARA EL PUENTE CAIDO

Por otro lado también conocimos la información que ya fue gestionado un puente militar, que servirá para mitigar los problemas de movilidad ante la caída del puente en el sitio de Guayabal, carretera que de Chinácota conduce a la Donjuana.

El Alcalde electo, Carlos Conde, así como otras personalidades del municipio y el departamento, han trabajado intensamente durante las últimas horas para que esta solución pueda darse en el menor tiempo posible, pues la misma esta perfilada dentro de la denominada urgencia manifiesta, lo que permite gestiones más sencillas y ràpidas.

Por el momento se hace trasbordo en el sitio o se da una vuelta por carreteable hasta El Diamante, viaje al que se debe adicionar casi una hora más de tiempo en su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario